Sobre Sotheby’s International Realty

TRADICIONES QUE TE MERECES

SU MEJOR VIDA COMIENZA
CON UN HOGAR QUE LE INSPIRA

Apoyándose en siglos de tradición y una especial dedicación a la innovación, la marca Sotheby’s International Realty conecta magistralmente personas conocedoras de la vida con aquello a lo que aspiran, a través de una red mundial estrechamente interconectada de gente excepcional.

 

En el informe “Global Affluence: The Emerging Luxury Consumer” de Sotheby’s International Realty se da un panorama general de la confianza, los patrones de compra y las intenciones en materia de propiedades de lujo de aquellos consumidores de altos niveles de ingresos de Estados Unidos, el Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, India y China que pronto alcanzarán el status tradicional de opulencia.

Ver Mas Publicaciones

Últimas Publicaciones

From the October 2017 edition of Art & Home, Iyna Bort Caruso shows us that mid-century modern architecture isn’t just having its moment. It’s having an extended renaissance. “It’s as if the mechanism that refreshes cultural trends every few years has developed a glitch,” wrote The New York Times. The modernist style began in the late […]

The post Art & Home | Thoroughly Modern Mid-Century appeared first on Sotheby's International Realty | Blog.

Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.