Alejandra Ibarra


Alejandra Ibarra


Vendedor Asociado

Costa Rica Sotheby`s International Realty

Language(s): English, Spanish

Como madre de dos atletas de alto rendimiento, tengo una conciencia de organización, determinación y orientación hacia los objetivos. Utilizo esta experiencia de vida junto con mi experiencia en banca personal y seguros para proporcionar a mis clientes la orientación adecuada para lograr sus objetivos de una propiedad de ensueño, ya sea para uso personal o como inversión.
Poseedora de fuertes habilidades de liderazgo, desarrollaré una conexión positiva y una relación respetuosa con mis clientes, lo que establecerá el camino correcto hacia la mejor negociación. Mi vasta experiencia es en el servicio al cliente y enfrentando situaciones difíciles que implican la resolución inmediata de problemas.
Mi secreto anti estrés es salir a correr y mis mejores momentos los vivo al lado de mi hijo y mi hija, siempre con Dios como mi guía.

Contacte a Alejandra Ibarra


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.