Elena Araya


Elena Araya


Vendedor Asociado

Costa Rica Sotheby`s International Realty

Language(s): English, Spanish

Apasionada por la comunicación, la creatividad y la estrategia, unió sus dos carreras para enfocarse en ofrecer una propuesta de valor, especializándose en unir estrategia y operación para la comercialización de marcas y proyectos.

Licenciada en Comunicación y Producción Audiovisual de la Universidad de Costa Rica en el 2008 y AAS en Fotografía en Austin, Texas en el 2011, lidera la División de Mercadeo y Comercialización de proyectos para Sotheby’s International Realty en Costa Rica y México. Anteriormente se desempeñó por más de 5 años en la gerencia de mercadeo para el grupo para ambos países.

En otros ámbitos profesionales cuenta con experiencia en la planificación, organización y realización de diversos eventos a nivel nacional e internacional para empresas como GlaxoSmithKline e Intel; y en el área de imagen y fotografía fue invitada a formar parte y participó del equipo de profesores de la Universidad Creativa, en Costa Rica.


Su mayor interés es buscar, detectar y explotar oportunidades para el negocio, acompañados del mejor equipo humano para lograr cumplir las metas propuestas.

Contacte a Elena Araya


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.