Heidi Schaer


Heidi Schaer


Vendedor Asociado

Costa Rica Sotheby`s International Realty

Language(s): English, Spanish

Profesional Inmobiliario en Escazú y Santa Ana; San José, Costa Rica
Heidi Schaer tiene una maestría en Psicología Organizacional e Industrial, por lo tanto, logra entender a su clientela personalmente, y proporciona información útil de la forma más profesional. Heidi ha construido una cartera sólida de clientes a través de sus servicios de asesoría en bienes raíces, apasionada por sus necesidades y metas; siempre inspirando confianza. Ella caracteriza la integridad, la energía, el trabajo y el servicio creativo en cada detalle de su transacción de bienes raíces. Conocida por sus altos estándares éticos, es honesta y trabajadora y hará todo lo que esté a su alcance para asegurar el éxito de sus clientes.
Heidi creció en el ambiente de Bases de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y comenzó sus hábitos de servicio al cliente tomando un curso de primeros auxilios para salvar la vida de un niño, ofreciendo cuidar niños a la edad de diez años. Ella es conocida por establecer fuertes relaciones con clientes locales e internacionales, disfrutando y respetando la diversidad. Heidi utiliza su experiencia y percepción para abordar los detalles de manera proactiva antes de que se conviertan en un problema. Haciendo un salto a la industria de las propiedades inmobiliarias desde la dirección de recursos humanos por más de veinte años, Heidi encontró éxito profesional en un alto nivel, vendiendo su primera propiedad dentro de sus primeros tres meses en el negocio.
En su tiempo libre, disfruta viajando a nuevos lugares con su esposo y adorables mellizos, buscando aventuras al aire libre y saboreando un delicioso cappuccino durante las tardes asoleadas o lluviosas. Cinco palabras que puedes encontrar en Heidi Schaer son la pasión, la integridad, el compromiso, el cariño y la diversión.

Contacte a Heidi Schaer


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.