Michelle Taboada


Michelle Taboada


Vendedor Asociado

Costa Rica Sotheby`s International Realty

Language(s): English, Spanish

A Michelle Taboada se le conoce por su integridad, diplomacia y sinceridad en todas sus negociaciones. Mantiene un alto nivel sobre todo de ser alguien que sus clientes y colegas puedan depositar su confianza y anhelos. Ella cree que cada transacción, se trata siempre del cliente. “Usted es el que maneja, yo soy el pasajero que está aquí para guiarlo, educarlo y darle el mejor servicio possible”.

La llave del éxito de Michelle también ha sido el resultado de su comportamiento paciente así como su ética en el trabajo. Ella sabe como escuchar, es generosa dando información, y muy importante, sabe cuando callar. Su mayor interés es entender las necesidades de sus clientes y construir una relación que dure a través del tiempo. Al organizar negociaciones para sus compradores y vendedores, Michelle es asertiva y efectiva. Si bien es una gran negociadora y defensora de sus clientes, es una compañera compasiva, amigable y divertida que facilita un proceso que a menudo puede ser estresante.

Antes de entrar en el mundo de bienes raíces, Michelle disfrutó de una larga carrera de 14 años como Gerente de IT para una empresa multinacional. Nació en Lima-Perú y vivió en diferentes países de Centro y Sur América, lo que le ha dado a Michelle el savoir-faire de los diferentes matices de las culturas y la diversidad. Chef amateur, le encanta cocinar para amigos y la familia. Disfruta de la variedad de sabores tanto de la cocina típica como la fusión.

Su nivel de comfort va desde atender las necesidades de clientes corporativos de alto perfil hasta de familias que quieren encontrar su hogar perfecto.

Contacte a Michelle Taboada


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.