Miguel González


Miguel González


Vendedor Asociado

Costa Rica Sotheby`s International Realty

Language(s): English, Spanish

Miguel es un apasionado de hacer realidad las metas y los sueños de las familias que buscan su asesoría. Sus esfuerzos se concentrarán en brindarle el mejor servicio y acompañamiento en la compra y venta de su propiedad.
Su creatividad y habilidades en Ingeniería Electrónica lo han llevado a ganar competencias importantes a nivel mundial coordinadas por Intel, el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Costa Rica. Además ser partícipe de encuentros enriquecedores en temas de domótica, automatización en casas y edificios.
Disfruta de tardes practicando deportes como el tennis y tennis de mesa, realizando negocios con una química especial entre sus compradores.

Contacte a Miguel González


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.