Paula Zúñiga


Paula Zúñiga


Vendedor Asociado

Costa Rica Sotheby`s International Realty

Language(s): English, Spanish Sign Language

Paula es sumamente dinámica y creativa y disfruta compartir con personas de distintos caminos de vida. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo inmobiliario. Estudió Comunicación Pública en Washington D.C., vivió en Manhattan y tiene familia en Madrid. Disfruta de la vida cosmopolita e internacional, al igual que el estilo tropical pura vida de Costa Rica.

Su trayectoria laboral va desde haber trabajado en organizaciones diplomáticas, logística, relocation y banca, hasta en agricultura orgánica. Durante los últimos años, Paula ha estado innovando con sus emprendimientos especializados en housekeeping para casas de lujo y estilos de vida saludable. Ella es una persona ética y comprometida, apasionada por la sostenibilidad y el bienestar, el arte, el café y los objetos interesantes.


En Sotheby´s Paula tiene la plataforma perfecta para combinar su conocimiento e intereses y curar su portafolio profesional ofreciendo un servicio excepcional a sus clientes.

Contacte a Paula Zúñiga


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.