Wijbrand Tuinstra


Wijbrand Tuinstra


Vendedor Asociado

Costa Rica Sotheby`s International Realty

Language(s): English, Spanish, Dutch, French

Wijbrand Tuinstra (pronunciado “ Veibrant ”) es un desarrollador de negocios y conectador de personas. También le gustaban las casas y los desarrollos inmobiliarios desde joven, y en Costa Rica Sotheby´s International Realty encontró una plataforma en la cual esos elementos podían cobrar vida juntos.

Él se pondrá en los zapatos del comprador o vendedor de una propiedad, escuchar sus objetivos, y trabajar para imaginarse la visión que está desarrollando el comprador/vendedor en el proceso. Wijbrand disfruta correr lotes igual que casas, ya que le gusta visualizar con el dueño la dirección y propósito de la propiedad, y le gustaría pensar que está ayudándole al futuro dueño contribuir a hacer de Costa Rica un lugar un poquito mejor y un poquito más bonito.

Wijbrand nació y se crió en Costa Rica en una familia Europea y atendió un colegio Americano. Después de unos años en Europa y la vida corporativa internacional, regresó a Costa Rica para desarrollar en el país que lo vio crecer.

Contacte a Wijbrand Tuinstra


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.