Rohrmoser 88

 

Rohrmoser
Pavas, San José, Costa Rica

 


Rohrmoser 88

3
HABITACIONES
2
BAñOS
160
$1,313
PRECIO / m²

La propiedad fue aprovechada de una manera idónea a nivel de arquitectura donde los espacios se unen para dar una sensación de calidez maravillosa.

Los acabados son otra fortaleza de la propiedad donde no se escatimó en poder ofrecer detalles que realmente hacen la diferencia respecto a lo que ofrece el mercado. La seguridad está cubierta por sistema de alarmas, la mejor calidad en cerraduras para la puerta principal al igual que portón eléctrico para el estacionamiento.

Sin lugar a duda es una inversión inteligente para quien esté buscando un estilo de vida acorde a una necesidad inmobiliaria de bajo mantenimiento y con estándares altos de calidad.

Amenidades

Ubicado a menos de 15 minutos de centros comerciales, hospitales, universidades, embajadas y áreas de entretenimiento.

 

Media

Contacto

Comercializado Por:

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Rohrmoser
  • Pavas
  • San José, Costa Rica

Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.