San Jose Este

San Jose Este


En el este de San José se encuentran las zonas de Barrio Dent, Barrio Escalante, Los Yoses, San Pedro, Moravia y Curridabat. Una zona que ha remozado su imagen hacia un estilo de urbanismo más contemporáneo, con modernos proyectos de vivienda vertical.

La llegada de centros comerciales y gastronómicos como Multiplaza del Este, Momentum Pinares, Plaza Antares, Plaza Carolina y Lincoln Plaza, han dado un nuevo aire y han dinamizado la zona a gran escala. Al lado de estos espacios, se encuentran zonas históricas como Barrio Escalante, que alberga decenas de restaurantes con una variada oferta gastronómica.

De la mano de la oferta comercial y el desarrollo de viviendas, acá se encuentra una gran oferta de colegios privados y las más importantes universidades del país.

Contacto local

PROPIEDADES EN SAN JOSE ESTE


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.