SIR Costa Rica Blog

Lotes: Construya su casa de ensueño


Llegó el momento de hacer de este sueño una realidad.

Todo comienzo nace de un deseo y una decisión. Probablemente durante su vida se ha preguntando o inclusive soñado unas cuantas veces con su hogar ideal pero ¿por qué limitar esto a solo un sueño? Aunque para muchos puede ser una situación un poco intimidante, construir su hogar desde cero se convertirá en la mejor aventura que jamás imaginó.

Sí, la investigación, asesoría y organización son aspectos básicos a seguir una vez tomada la decisión de dar marcha a su proyecto de vida. Estas pautas le permitirán contar con la suficiente información para tomar las mejores decisiones, desde la selección del terreno hasta la escogencia de su equipo de trabajo.

Cuando de terrenos para vivienda se trata, Costa Rica es una tierra bendecida al contar con una gran variedad de lugares para vivir tanto en la capital como fuera de ella. Elegir el lote debe ir más allá que solo el costo del mismo, ya que también se debe de tomar en cuenta factores como el clima, si el vecindario es privado o público, el tamaño de la superficie cubierta total edificable en el terreno y por supuesto la ubicación.

Vistas de Santa Bárbara es uno de los lotes que Costa Rica Sotheby’s Internacional Realty tiene a su disposición. Esta bella extensión de terreno de más de 7,032 m2 cuenta con las vistas más espectaculares a montañas, cafetales, y el Valle Central. Su clima es fresco y dada su localización el aire siempre se encuentra limpio.

Y si lo que busca es un clima un poco más cálido, Flat Lot with Sunset View ubicado en Santa Ana, es el lugar que le conquistará con el espectáculo que podrá disfrutar desde la primera fila, las increíbles puestas de sol que dejan a más de uno sin aliento.

Un paso fundamental para este desarrollo, es también la escogencia del equipo de trabajo. Busque siempre contar con la opinión y punto de vista de más de un desarrollador y un arquitecto, principalmente si usted ya cuenta con la idea plasmada en su cabeza de lo que será su más esperada creación.

Recuerde que especialmente en este tipo de proyectos la comunicación es esencial para que el trabajo, la calidad y la perfección logren engranar, por eso decida trabajar con aquellos que logren captar sus ideas, visualizar su sueño y principalmente hacerlo realidad de la manera en la que usted lo desea.

En Costa Rica Sotheby’s International Realty contamos con variedad de opciones de lotes que le permitirán construir la casa de sus sueños, contáctenos y déjenos ser parte de uno de los procesos más importantes de su vida.

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.