Mercadeo Extraordinario

AUDIENCIA Y ALCANCE SIN IGUAL

Ver Video

EXPERIENCIA LOCAL

Costa Rica Sotheby’s International Realty le ofrece el acompañamiento y guía necesaria en el proceso de compra o venta de una propiedad en el país. Contamos con la experiencia local y respaldo internacional que nos permiten conectar exitosamente con una clientela global. Nuestro principal objetivo es entender y satisfacer sus necesidades. Debido a esto, elegimos el mejor talento del área de bienes raíces y comprendemos la importancia de trazar un plan estratégico para posicionar cada inmueble en el mercado.

Contáctenos

COMERCIALIZACION DE PROPIEDADES

Nuestra red de profesionales inmobiliarios aplican su conocimiento del mercado local para crear un plan  exhaustivo y personalizado para cada propiedad, tomando en cuenta todas las vías de comercialización: impresión, digital, relaciones públicas, anuncios y redes sociales. Contamos con un equipo de expertos en marketing que ofrecen asesoría así como una amplia gama de herramientas y recursos para potencializar la exposición de la propiedad en el mercado.

PROPERTY JOURNEY

LOS EXPERTOS EN VIDA

Cuando su marca es representada por la marca Sotheby’s International Realty®, capitaliza el prestigio y reconocimiento mundial del nombre Sotheby’s y accede en forma exclusiva a una selecta clientela internacional. Vea a continuación cómo logra la marca Sotheby’s International Realty conectar con éxito propiedades residenciales con clientes de todo el mundo.

22,000 Asociados de Ventas

950 Inmobiliarias en Todo el Mundo

69 Países y Territorios

108 Miles de Millones Ventas Anuales

Ver Mas Publicaciones

Últimas Publicaciones

From the October 2017 edition of Art & Home, Iyna Bort Caruso shows us that mid-century modern architecture isn’t just having its moment. It’s having an extended renaissance. “It’s as if the mechanism that refreshes cultural trends every few years has developed a glitch,” wrote The New York Times. The modernist style began in the late […]

The post Art & Home | Thoroughly Modern Mid-Century appeared first on Sotheby's International Realty | Blog.

Bienes Raices Costa Rica


Las prestijiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.