Advertised By:

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Isidro
  • San Isidro
  • Heredia, Costa Rica



Puente de Piedra

Send to a friend Contact
View Gallery

Puente de Piedra


$1,350,000AMERICAN DOLLAR
3 Beds
3 Full Baths
1 Part. Baths
9,203.13 Square Feet
9,758 ACRES
$147 PRICE / SQ. FT.

GALLERY

Photos and videos from Puente de Piedra

ABOUT : Puente de Piedra

Esta propiedad al  estilo casa de hacienda, cuenta entre sus atributos  con  extraordinarios jardines, una  casa de huéspedes,  y un puente de piedra sobre un riachuelo de aguas cristalinas.   Se  ubica en  San Isidro de Heredia, muy cerca de la ruta 32, y a pocos minutos de  prestigiosos centros educativos como Lincoln School, Golden Valley School,  International Christian School, European School y otras.   También está cerca de  supermercados como Mas X Menos y Automercado, a 16 km del Aeropuerto Internacional Juan Santa María y a 12 km de la Ciudad Capital.

  

Diseñada por el arquitecto Luis Dobles Villela, la casa principal tiene un área de construcción  de 700 m²,  cuenta con  3 dormitorios y  3  ½  baños,  la casa de huéspedes cuenta con 155  m²  y  dispone de 2 dormitorios y  2  baños.  El   terreno es  de  9.758 m².  Dentro de los acabados se encuentra pisos de losas de piedra,  sobres de granito en los lavatorios,  azulejos españoles en la cocina, vigas decorativas de madera expuesta,  entre otros.

 

Al ingresar  a la residencia se encuentra el vestíbulo, a su izquierda se localiza la sala principal de gran amplitud con chimenea, a continuación una sala secundaria que lleva a una terraza techada con una extraordinaria vista a los jardines y las montañas.  El comedor con un antecomedor  comunica con la zona de descanso y de servicio.  Cuenta con un amplio dormitorio principal con su cuarto de baño de extraordinarias dimensiones y una terraza privada, además de dos dormitorios secundarios ambos con su baño completo, el más grande posee además una terraza privada. Una espaciosa sala de televisión separa el dormitorio principal de los secundarios.

 

En el segundo nivel se encuentra una oficina con un balcón que permite apreciar  hermosas vistas a las montañas, además de un baño completo. El área de servicio posee dos cuartos,  uno en el área  lavandería y  otro con acceso al garaje que tiene espacio para dos vehículos. Para accesar a la propiedad se recorren  caminos empedrados en los que se pueden parquear  al menos 14 vehículos al aire libre. 

MARKETED BY

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Isidro
  • San Isidro
  • Heredia, Costa Rica

Property ID: ZM24TV

AMENITIES

City / Strip

Covered Terraces

Patio

Eco-Friendly (Green)

Fenced Yard

Gardens

Porch

Security System

Terrace

Walk-in Closet

Concrete Block

Cement Tiles

Spanish Tiles

Staff Quarters

Metropolitan

Mountain

Mountain

Outdoor Activities

Privacy

Cable

Kitchen Facilities

Metal Fence

Privacy Fence

Sidewalk

Storage Shed

Luxury Properties

Dishwasher

Dryer

Microwave

Refrigerator

Washer

Jacuzzi Tub

Tub and Shower

Balcony / Lanai

Storage Area

Courtyard

SHARE THIS PROPERTY

FEATURED PROPERTIES


Costa Rica Real Estate


Costa Rica’s pristine beaches, beautiful nature and thriving local economy have driven many people to call Costa Rica their second home. The country has thrived in recent years and owning a home in Costa Rica is an affordable luxury. More than 20,000 U.S. expatriates already live in Costa Rica. The wide range of scenic landscapes and microclimates make Costa Rica a dream for people looking for a vacation home. Covering 51,000 scenic square kilometers, Costa Rica is a safe place to call home. There is a low incidence of violent crime. Outside the capital city thereisn’t much crime of any kind. It is a country with amazing people, a high standard of living, and an exciting blend of local and foreign cultures.