Ver Galería

Acrópolis Apartamento en las Montañas de Escazú


$4,250
5 Cuartos
4 Baños
1 Medio Baños
304 Metros 2 - Interior
$14 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Acrópolis Apartamento en las Montañas de Escazú

ACERCA DE : Acrópolis Apartamento en las Montañas de Escazú

En las montañas de Escazú, un elegante apartamento de dos niveles con cuatro dormitorios más el cuarto de servicio. Con aire acondicionado central y una cocinada equipada (refrigerador, micro-hondas, cocina, lavadora y secadora, lavadora de platos) y un jardín exterior privado de 165 m2. Tres cuartos y la sala de TV en el nivel inferior tienen acceso al jardín. Mucho espacio para caminar y correr dentro de la propiedad, además de contar con un centro social con piscina exterior, cuarto de ejercicios y cuarto de fiestas.

Zona muy silenciosa rodeada de montañas con muy fácil y cercano acceso a Escazú, el Costa Rica Country Club y alrededores.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Jaboncillos
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: FV99VB

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Montaña

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Jardines

Cerrada

Rancho Recreativo

55+ Community

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.