Ver Galería

Alto las Palomas


$450,000
4 Cuartos
3 Baños
1 Medio Baños
330 Metros 2 - Interior
$1,364 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Alto las Palomas

ACERCA DE : Alto las Palomas

Qué apartamento! Genial. Empezando con el hecho que tiene una terraza amplia en el techo, y considerando que es un apartamento de 3 dormitorios (y oficina y sala TV independientes), como nuevo, con completa área de servicio con dormitorio y baño, además de su sala y comedor grande. Y no olvidemos las terrazas de la cocina, dormitorio principal, y baño principal.

Desarrollado con buen ojo para calidad y estilo, este apartamento es moderno, estilo Europeo, espacioso pero privado, y con linda vista sobre Escazú hacia Heredia.

El edificio tiene gimnasio, piscina, cuarto de juegos, y seguridad 24-7.

Ideal para una familia que quiere espacio y confort, pero también con la posibilidad de simplemente cerrar la puerta y salir de vacaciones escolares para un mes o dos.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Escazú
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: DJDCZ2

COMODIDADES

Guardia cerrada

Ciudad / Strip

Sistema de Seguridad

Walk-in Closet

Encimeras de granito

Jardines

Cerrada

Casa Club

Sistema de Seguridad

Cuarto de servicio

Area de ejercicio

Biblioteca

Portero

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.