Ver Galería

Art House


$8,600
3 Cuartos
4 Baños
1 Medio Baños
673 Metros 2
1,820 Metros 2
$13 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Art House

ACERCA DE : Art House

Una de las mejores ubicadas casas del condominio Bosques de Lindora, dado su ubicación en una sección con sólo tres otras casas, siendo lote esquinero, y en una calle no-principal sin colindancia con el perímetro del condominio. Además, la casa inteligentemente sigue el contorno externo de la propiedad, creando un gran espacio para la piscina y jardines, con frondosos arbustos separando la casa de los vecinos. Estando en el jardín, que se puede accesar de prácticamente toda la casa, el mundo de afuera se le puede olvidar fácilmente.

Art House tiene una clara separación entre área de dormitorios y área de vida social. Del lado izquierdo, que abre hacia una sala de estar, terrazas, y jardín, se encuentran los dormitorios; y del lado derecho el ala social de la casa incluyendo oficina, cocina, comedor, salas, y áreas sociales que terminan dando a un cuarto muy amplio que puede servir varias funciones.

La primera sala de estar abre hacia un área informal de sentado en la terraza, mientras que el comedor formal también abre a la terraza. La segunda sala se abre a una sección de la terraza que incluye BBQ. Todas las terrazas dan al deck de la piscina (con su fuente de piedras) y sus jardines. Estas áreas sociales son ideales para recibir y entretener, o simplemente para rotar el “look and feel” de disfrutar de su propia casa.

El ala de dormitorios incluye tres cuartos, uno de ellos siendo el dormitorio principal con doble clóset “walk-in”, baño amplio, jacuzzi. Los otros cuartos también tienen su propio clóset wak-in y baños independientes.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Ana
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 4ZQTF8

COMODIDADES

Area de piscina

Area de Tenis

Patio

Sobres de Granito

Guarda de Seguridad en la Entrada

Terraza

Walk-in Closet

Madera

Mixto

Tejas Españolas

Metropolitana

A/C Central

Ciclismo

Casa Club

Aire Libre

Sobre el Suelo

Ciudad / Pueblo

Ninguna

Limpia platos

Secadora

Microondas

Refrigerador

Labatorio

Isla Central

Jacuzzi

Despensa

Cerrado

Cuarto de Vapor

Tenis

Metropolitana

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.