Ver Galería

Aves del Paraiso, house for sale in San Rafael, Heredia


$1,300,000
5 Cuartos
5 Baños
700 Metros 2
1,829.05 Metros 2
$1,857 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Aves del Paraiso, house for sale in San Rafael, Heredia

ACERCA DE : Aves del Paraiso, house for sale in San Rafael, Heredia

Hermosa Casa Grande con Apartamento Independiente. La casa posee finos acabados y múltiples áreas sociales integradas, bellos jardines, balcones y hermoso quiosco con vista a la ciudad de SJ.  Espaciosa entrada con posibilidad de varios parqueos externos y garage para 3 vehículos con closets de herramientas y demás.

En el primer nivel se ubican el vestíbulo, oficina, sala formal, comedor formal, bello bar, medio baño, sala de tv separada, gran terraza con área de BBQ integrada a las áreas formales y al jardín, amplia cocina con isla, finos muebles de madera, antecomedor con jardín interno y fuente, gran despensa, cuarto de lavandería, cuarto de servicio, garajes, bodegas, amplio jardín trasero con sendero y quiosco, cuarto principal con baño con jacuzzi y amplio walking closet.

En el segundo nivel se ubican una sala amplia con hermoso balcón, una terraza abierta con hermosas vistas, dos cuartos grandes con baño completo cada uno.

La propiedad cuenta también con un apartamento (con entrada independiente pero comunicado también a la casa) de un dormitorio, un baño completo, cocina, comedor, sala, cuarto de lavandería.

La construcción es de excelente calidad, la casa cuenta con muchos detalles y finos acabados, está como nueva ya que el mantenimiento que se le da es implacable. Cuenta además con un sistema muy profesional de bomba de agua.

El Residencial es bellísimo, de alto nivel y muy seguro. Tiene caseta y guarda 24/7.

Una propiedad Única!!

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafael
  • San Rafael
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: D29V7B

COMODIDADES

Patio

Jardines

Sobres de Granito

Casa de huéspedes

Suite de Suegros

Nuevo Desarrollo

Porch

Sistema de Seguridad

Terraza

Walk-in Closet

Bloques de Concreto

Revestimiento de Aluminio

Garaje

Techo de Metal

Tejas Españolas

Metropolitana

Montaña

Actividades al aire Libre

Senderos

Area de Cabalgata / Establo

Cerámica

Cocina Gourmet

Piedra

Vida Verde

Parrilla

Ciudad / Pueblo

Carretera Privada

Eléctrico

Gas

Limpia platos

Doble Horno

Isla Central

Jacuzzi

Dry Bar

Balcón

Desayunador

Cerrado

Quema de leña

Laminado

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.