Ver Galería

Balí – Inspired Luxury Home


$699,000
2 Cuartos
2 Baños
420 Metros 2 - Interior
4,160 Metros 2 - Exterior
$1,664 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Balí – Inspired Luxury Home

ACERCA DE : Balí – Inspired Luxury Home

Esta elegante casa empezó como un concepto de construcción de algo con sensibilidad hacia el ambiente en un sitio spectacular en Atenas.

Sentada en una cumbre con vistas a 270 grados, la casa fue diseñada y refinada por la famosa Katia Martén bajo estándares LEED. Paredes y una Fuente fueron diseñadas y ubicadas de tal manera para mantener la casa fresca naturalmente.

El techo inspirado en Bali Indonesia permite máxima iluminación sin sobrecalentar la casa. También cuenta con páneles solares. La casa tiene tanque de agua y respaldo de batería para momentos en que se va la luz.

El concepto de diseño tuvo el objetivo de hacer un ambiente de vivienda realmente elegante y maximizar las vistas. El resultado es una casa sin espacios de poco uso. Todos los espacios son disfrutados a diario.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Atenas
  • Atenas
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: B76MHS

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Jardines

Encimeras de granito

Montaña

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.