Ver Galería

Bali Villa Atenas


$2,400,000
6 Cuartos
6 Baños
2 Medio Baños
927 Metros 2 - Interior
1.88 HEC - Exterior
$2,589 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Bali Villa Atenas

ACERCA DE : Bali Villa Atenas

Simplemente espectacular. Esta propiedad consiste de una casa principal (3 dormitorios), una casa secundaria para visitas (3 dormitorios), y una casa para el cuidador. 

Ubicado en la cresta de una montaña en Atenas, con vistas de ambos lados de la montaña, esta propiedad es realmente única. El diseño de la casa fue llevada a Asia y toda la decoración, mobiliario, y hasta maderas/puertas/marcos fueron adquiridos a través de Asia. ¿Quiere caminar a su jardín de bambúes a través de una puerta China de 400 años de edad? ¡Usted puede!

Impresionante casa, hecha a la medida hasta el último detalle, lujo, y confort. Ver es creer, por lo que le hemos preparado fotos y videos para disfrutar. Para el comprador que valora privacidad, las cosas finas de la vida, clima agradable todo el año, y naturaleza a su alrededor.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Atenas
  • Atenas
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: KD4SZY

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Montaña

Vida en el campo

Encimeras de granito

Jardines

Desayunador

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.