Sweet Sunshine in Cariari
Belén
- 4Cuartos
- 4Baños
Ubicado en una de las zonas azules del mundo, en una península de Costa Rica, un lugar lleno de arte, aventura y vida bohemia, destino ocasional para celebridades. Una de las playas de surf más hermosas, Playa Hermosa en Santa Teresa: en el extremo sur de la península más occidental de Costa Rica, tiene un ambiente de vanguardia que aún se siente remoto e inspira los sueños de reubicación.
Un camino de acceso privado lo lleva a la propiedad más maravillosa con impresionantes vistas del bosque circundante y el Océano Pacífico desde sus varias terrazas, la creación del mundialmente reconocido y galardonado arquitecto Benjamín García. A 5 minutos a pie de la playa.
La casa una piscina de 15 metros justo en frente de la casa. Techos altos y mucha luz, como resultado de un concepto de casa abierta que permite un enfriamiento natural del aire. Las puertas se pueden abrir completamente y se pueden girar.
Se ha prestado gran atención a la recolección de agua de lluvia y al reciclaje y purificación de agua de vanguardia. La tierra tiene una gran cantidad de árboles frutales (papaya, mango, coco, aguacate, cítricos, guayaba, cacao, acerola, etc.), hortalizas. Plantas medicinales y herbarias (como jengibre, cúrcuma, pepino, tomate, camote, chile, etc.).
ID de Propiedad: G2DHVK
Vistas Exóticas
Madera Enchapada
Frente al maar
Actividades al aire libre
Encimeras de granito
Vista al mar
Mar / Playa
Sistema de Seguridad
Vista al mar
Cubierta
Terraza
Parqueo para 4 carros