Ver Galería

Beach High Living


$2,500,000
4 Cuartos
3 Baños
350 Metros 2 - Interior
4,094 Metros 2 - Exterior
$7,143 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Beach High Living

ACERCA DE : Beach High Living

Ubicado en una de las zonas azules del mundo, en una península de Costa Rica, un lugar lleno de arte, aventura y vida bohemia, destino ocasional para celebridades. Una de las playas de surf más hermosas, Playa Hermosa en Santa Teresa: en el extremo sur de la península más occidental de Costa Rica, tiene un ambiente de vanguardia que aún se siente remoto e inspira los sueños de reubicación.

Un camino de acceso privado lo lleva a la propiedad más maravillosa con impresionantes vistas del bosque circundante y el Océano Pacífico desde sus varias terrazas, la creación del mundialmente reconocido y galardonado arquitecto Benjamín García. A 5 minutos a pie de la playa.

La casa una piscina de 15 metros justo en frente de la casa. Techos altos y mucha luz, como resultado de un concepto de casa abierta que permite un enfriamiento natural del aire. Las puertas se pueden abrir completamente y se pueden girar.

Se ha prestado gran atención a la recolección de agua de lluvia y al reciclaje y purificación de agua de vanguardia. La tierra tiene una gran cantidad de árboles frutales (papaya, mango, coco, aguacate, cítricos, guayaba, cacao, acerola, etc.), hortalizas. Plantas medicinales y herbarias (como jengibre, cúrcuma, pepino, tomate, camote, chile, etc.).


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Playa Hermosa
  • Santa Teresa
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: G2DHVK

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Madera Enchapada

Frente al maar

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Vista al mar

Mar / Playa

Sistema de Seguridad

Vista al mar

Cubierta

Terraza

Parqueo para 4 carros

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.