Ver Galería

Botanical Garden


$5,900
4 Cuartos
4 Baños
1 Medio Baños
480 Metros 2 - Interior
3,322 Metros 2 - Exterior
$12 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Botanical Garden

ACERCA DE : Botanical Garden

Una obra de arte en la cual se puede vivir. Modernidad, minimalismo, artístico.

Minimalismo moderno con un toque de artista en las montañas de Brasil de Mora en condominio de lujo con seguridad. Diseñado por una arquitecta Belga galardonada, residente de Costa Rica, reconocida proponente de la arquitectura moderna verdadera, profesora de arquitectura en la Universidad.

Paredes de cemento expuesto, una pared grande de vidrio (con cortina eléctrica), una colgando en el vacío. Un cuarto de visitas que cualquier visita estaría emocionado por visitar. Tanto el máster como el suite para visitas tienen una terraza, la del máster escondida debajo de un gran árbol. El cuarto social/familiar sale al césped y lleva a la piscina, la oficina debajo sale a los jardines. La construcción es tal que se protege de los elementos de lluvia y viento, mientras permite buen flujo de aire y se evita la necesidad de aire acondicionado.

Piscina privada de piedra hermosa con flores tropicales hasta el borde, colibrís a centímetros del agua. Un jardín botánico diseñado elemento por elemento. Un jardinero a tiempo completo mantiene los jardines, en sí una obra de arte, incluyendo decenas de tipos de plantas y flores, donde abundan las mariposas y muchos tipos de pájaros se pueden apreciar cada día.

Ubicación. A minutos de la Ruta 27 y todas sus comodidades, pero a la vez escondida en un condominio de lujo de pocas casas y que la mayoría de la gente no conoce. Acceso con guarda. Privacidad completa.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Ciudad Colón
  • Ciudad Colón
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 78TF5E

COMODIDADES

Vida en el campo

Terraza

Vida en el campo

Mármol

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.