Ver Galería

Breathtaking Views of Costa Rica, Ochomogo


$1,800,000
7 Cuartos
9 Baños
1 Medio Baños
1,100 Metros 2 - Interior
1.07 HEC - Exterior
$1,636 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Breathtaking Views of Costa Rica, Ochomogo

ACERCA DE : Breathtaking Views of Costa Rica, Ochomogo

Esta propiedad de lujo se encuentra a 3Km de la Refinería Costarricense de Petróleo (RECOPE), sumamente cerca de Cartago y “Tres Ríos” de fácil acceso. Este sector se reconoce como el mejor sector para tener vistas de todo el Valle Central y Cartago juntos, en una vista panorámica de 180 grados, desde el Estadio Nacional de Costa Rica (San José), hasta la Basílica de Los Ángeles (Cartago).

Disfrutar con familia y amigos en esta propiedad de 10,689m2 (2.64 acre) de los cuales 1,100m2 (11,840 sq ft) corresponden a las dos casas construidas. Son dos casas, cada una cuenta con 3 dormitorios, cada uno con su propio baño completo, sala comedor y cocinas con concepto abierto. Todos los balcones de los cuartos y de las salas, cuentan con una vista espectacular, perfecta para disfrutar de desayunos familiares y cafés en la tarde. Posee un apartamento amplio, con 1 dormitorio, sala-cocina, terraza cerrada y 1 baño completo.

La construcción posee acabados de alto nivel, diseñados para dar confort a toda la familia y visitas. Los garajes y los jardines son sumamente amplios, se cuenta con un espacio para una cancha de futbol 5, área de Barbecue y espacio para cultivos también. En definitiva una propiedad para disfrutar con toda la familia.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Nicolás
  • Ochomogo
  • Cartago, Costa Rica

ID de Propiedad: X8BXNX

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vistas Exóticas

Servidumbre agrícola(s)

Montaña

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Jardines

Cerrada

Privacidad

Montaña

Retiro

55+ Community

Eco-Friendly

Vida en el campo

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.