Ver Galería

Casa Cascada


$295,000
2 Cuartos
3 Baños
325 Metros 2 - Interior
2.23 HEC - Exterior
$908 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Cascada

ACERCA DE : Casa Cascada

Linda casa con piscina e impresionantes vistas a las montañas en la zona de Puriscal. Casa Cascada es un idílico retiro tropical en una colina con vista al Golfo de Nicoya de más de 22´000m2.

La propiedad no sólo tiene cafetales pero también árboles de banano, papaya, mango, naranja, limón, y hasta aguacates! Los jardines están profesionalmente desarrollados, y atraen colibríes, pericos, y muchos pájaros y mariposas más. También hay áreas de bosque y hasta un riachuelo!

Vistas a las montañas y hasta vista de la puesta de sol sobre el Golfo de Nicoya pueden ser disfrutadas desde la casa o su iluminada piscina infinidad y la terraza alrededor de la piscina ideal para entretenimiento.

La casa es de dos dormitorios y dos baños, cocina grande con sobres de granito, pisos de porcelanato, baños de mármol y piedra, clósets walk-in, y gabinetes hechos a mano a través de la casa. Las terrazas son amplias y cubiertas. Hay un taller con baño adicional y un garaje (estilo “carport”) para dos carros.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Finca Las Cascadas
  • Turrubares
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: CDYB7Q

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Jardines

Vista al mar

Montaña

Terraza

Privacidad

Vida en el campo

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.