Ver Galería

Casa Cintas


$550,000
6 Bedrooms
5 Full Bathrooms
1 Part. Bathrooms
510 Metros 2 - Interior
583 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Cintas

ACERCA DE : Casa Cintas

Esta lujosa casa se encuentra en Bosques de Doña Rosa, Ciudad Cariari. Con fácil acceso a la carretera General Cañas, traslado rápido al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, al centro de San José y al centro de Heredia, dentro del área de un Country Club con un campo de golf.

La casa se destaca entre otras debido a las grandes fachadas posibles gracias a su ubicación esquinera.

Un magnífico vestíbulo le da la bienvenida, lo que le permite elegir entre ir a la sala de estar, al comedor, a la cocina o directamente al área privada subiendo las gradas.

En el segundo piso, la familia podrá disfrutar de dos habitaciones secundarias con vestidores, un baño cada una, dos salas de estudio / oficinas, un dormitorio principal que incluye vestidores para él y para ella, un gran baño y una terraza privada. Además, la familia puede reunirse en la sala de televisión para su película favorita.

Las áreas sociales, sala de estar y comedor, están diseñadas para sentirse como una habitación entera, pero también con independencia una de la otra, lo que finalmente conduce a la gran terraza para una barbacoa con familiares y amigos. Una cocina independiente, muy limpia para los ojos dará una inspiración de cocinero con experiencia para una preparación de alimentos gourmet.

El estacionamiento cubierto para dos autos y el estacionamiento exterior para más de seis autos, bellos jardines y cuartos de empleada también son parte de esta hermosa casa.

¿Buscando ubicación, conveniencia, buenas escuelas, entretenimiento? Este es tu lugar.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Bosques de Doña Rosa
  • Belén
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: P39K9L

COMODIDADES

Golf

Actividades al aire libre

Privacidad

Suburbano

Club de Campo

Campo de golf

Jardines

Patio

Terraza

Guardia cerrada

Walk-in Closet

Cocina de Catering

Encimeras de granito

Cuarto de servicio

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.