Ver Galería

Casa Geométrica, Tres Ríos


$2,500,000
3 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
900 Metros 2 - Interior
1.50 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Geométrica, Tres Ríos

ACERCA DE : Casa Geométrica, Tres Ríos

Enclavada en las montañas de Tres Rios, Cartago, Casa Geométrica esta rodeada de naturaleza, fincas de leche y cafetales. Esta espectacular residencia es la máxima expresión en arquitectura contemporánea. Diseñada y construida por uno de los mejores arquitectos el país, Rolando Barahona, esta casa fue concebida para brindar a sus residentes la combinación perfecta de lujo, los mejores acabados, diseño y detalles, con un plano de planta bien pensado, ideal tanto para el entretenimiento como la vida en familia. Al entrar en la casa, los detalles no pasan desapercibidos, con pisos de madera combinados con piedra, una atención impecable a los detalles arquitectónicos y amplios ventanales que exponen el interior a los extensos jardines.

La propiedad cuenta con un amplio camino de entrada con un gran estacionamiento para huéspedes y, por supuesto, un garaje cerrado para cuatro automóviles con entrada de servicio, área de bodega, así como una entrada independiente a la casa. Al ingresar a la residencia, es inevitable sorprenderse, observando la atención infinita a los detalles en una residencia que realmente establece el estándar para el lujo moderno.

La amplia cocina cuenta con un diseño espectacular de exposición abierta con muebles de madera personalizados. Las áreas verdes incluyen un sistema de sonido ideal entretener a los amigos y la familia. Las salas de estar y los comedores se diseñaron de manera creativa, creando un área natural entre los espacios con una decoración de primera clase. La casa cuenta con tres habitaciones, cada una con walk-in closet y baños con acabados en piedra colombiana. La amplia master suite cuenta con dos walk-in closet, área para yoga y gimnasio y baño de vapor privado. Los extensos jardines son espectaculares, con vistas a las montañas y las fincas que colindan con la propiedad.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • La Unión
  • Tres Ríos
  • Cartago, Costa Rica

ID de Propiedad: 3R7P66

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Jardines

Madera Enchapada

Techos de Catedral

Gimnasio en casa

Sistema de intercomunicador

Desayunador

Encimeras de granito

Vida en el campo

Montaña

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.