Ver Galería

Casa La Ladera


$495,000
4 Cuartos
3 Baños
1 Medio Baños
385 Metros 2 - Interior
833 Metros 2 - Exterior
$1,286 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa La Ladera

ACERCA DE : Casa La Ladera

Magnífica propiedad localizada en el  exclusivo Condominio La Ladera en Ulloa Barreal, Heredia.  

Cuenta con un amplio terreno de  833m², rodeado de grandes palmeras y árboles,  además de gran privacidad  por cuanto colinda con el muro perimetral.   La construcción de dos niveles y 385 m² se caracteriza por un enfoque de espacios abiertos e integrados; una propuesta con diferentes ambientes para vivir de manera confortable y entretenida.

En la planta baja se localiza el área social   sala  y  comedor junto al cual destaca la cocina con sobres en granito. En este primer nivel se dispone de una cómoda oficina,  el dormitorio principal,  así como el área de terraza que  comunica al amplio y privado jardín posterior.  

En el segundo nivel se encuentra  una sala de televisión, 3 dormitorios secundarios y dos baños completos,  

El dormitorio principal en el primer nivel se caracteriza por su amplitud  y  un hermoso baño  con  lavatorio en sobre de mármol.

Esta residencia  se distingue por ser cómoda,  fresca e iluminada.  Cuenta además con  Cochera techada para dos vehículos y parqueo adicional para dos más en los accesos.    

El condominio está protegido con tapia perimetral y cuenta con seguridad privada 24/7.  Se caracteriza por amplias calles,  rancho, parques infantiles.  

Es una casa diseñada para disfrutarla en familia y con amigos, erigida para que los que vivan en ella y sus invitados puedan disfrutar de varias estancias y ambientes, haciendo que estar en casa sea una experiencia placentera.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Condominio Ladera
  • Barreal
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: PC77KW

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Privacidad

Entrada

55+ Community

Cerrada

Jardines

Terraza

Casa Club

Guardia cerrada

Sistema de Seguridad

Walk-in Closet

Sistema de Seguridad

Eco-Friendly

Ciudad / Strip

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.