Ver Galería

Casa Magnífica, Orotina


$810,000
6 Cuartos
6 Baños
809 Metros 2 - Interior
2,521 Metros 2 - Exterior
$1,001 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Magnífica, Orotina

ACERCA DE : Casa Magnífica, Orotina

Esta casa verdaderamente magnífica está situada en un lote de 2521 M2 o 0.6 acres con vista de 270 grados al océano y las montañas, donde la puesta de sol sobre el océano es impresionante. Se compone de 6 dormitorios, 6 baños (809M2 o8704 pies cuadrados) incluye un dormitorio principal al que se accede desde un puente que cruza la piscina infinita. Es muy amplio y tiene un baño completo en la suite aparte de un jacuzzi. Esta habitación podría ser utilizada para un estudio u oficina.

Hay otro dormitorio enorme con baño, así como un apartamento separado con cocina, sala de estar, baño privado y un garaje para dos autos. La casa principal tiene una amplia cocina con gabinetes de madera a medida y sobres de granito, incluida una isla central que da a la sala, todas con impresionantes vistas hacia las montañas y el océano. La extensa piscina cuenta con cascadas que caen hacia el área de la playa y fluyen debajo del puente hacia el dormitorio principal y hacia la parte principal con borde infinito.

El garaje es amplio para dos autos y tiene espacio para almacenamiento. Hay un apartamento separado ubicado en la entrada de la propiedad con una cocina / sala de estar / dormitorio de concepto abierto y un baño separado. Esto es ideal para un guardia / ama de llaves o potencial de alquiler.

El propietario actual es un entusiasta de los automóviles y tiene un garaje / taller para 6 automóviles con ascensor y baño completo. Esto podría usarse de maneras variadas, con ingreso separado. Esta increíble oportunidad se encuentra a 5 minutos de Orotina y 8 minutos de la autopista 27 que permite el acceso a las playas en menos de una hora y a los centros comerciales y hospitales de Escazú.

Todos los electrodomésticos incluidos. Financiamiento del dueño disponible Con el nuevo aeropuerto que viene a Orotina, esta es una gran inversión. Llame hoy para obtener más información y reservar una cita.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Hacienda Vieja
  • Orotina
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: 8D2ET9

COMODIDADES

Casa de Invitados

Encimeras de granito

Jardines

Cerrada

Desayunador

Vista al Rio

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.