Ver Galería

Casa Mirador


$1,580,000
4 Cuartos
4 Baños
1 Medio Baños
453 Metros 2 - Interior
8,687.99 Metros 2 - Exterior
$3,488 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Mirador

ACERCA DE : Casa Mirador

Acerca de Casa Mirador

Esta preciosa propiedad está localizada en Barva,  San José de la Montaña, Heredia,  cantón de clima fresco y naturaleza siempre verde.Esta casa de ensueño es una obra maestra que conjuga la naturaleza, la vista, con la sobria y el exquisito diseño de cada uno de los detalles. El área de construcción es de 452 metros cuadrados  sobre un terreno de 8.688  metros cuadrados.

Se caracteriza por accesos en piedra, amplios y hermosos jardines, llenos de diversos árboles frutales y variada vegetación. Esta zona cuenta con un rancho acabado en piedra de la india y equipado para el disfrute de actividades sociales.La residencia ha sido finamente acabada con maderas en Cedro y Cristóbal en cielos, puertas y muebles en general, vitrales hechos a mano y techos en teja colombiana.  Sus amplios corredores han sido acabados con pisos en cerámica española importada exclusivamente para ella. Cada uno de sus baños posee acabados en Mármol Italiano de exóticos colores. Además cuenta con  un enorme tanque de almacenamiento de agua y  bomba de agua un cuarto de pilas y una oficina o dormitorio para huéspedes  con baño completo.

Distribuida en dos niveles posee dos dormitorios secundarios y el dormitorio principal,  cada uno de ellos cuenta con su baño completo con sobres  y tina en mármol italiano y walking closet. El área social la integra una chimenea forrada en mármol en una amplia sala-comedor rodeada por terrazas que permiten apreciar  la  extraordinaria  vista desde Cartago hasta Alajuela.  La cocina cuenta con muebles en cedro, sobres de granito y enchapes en la pared en cerámica italiana, incluye también, la línea blanca.  Esta área dispone de medio baño con finos acabados. La propiedad incluye una casa  para personal de servicio con dos habitaciones, sala-comedor, cocina y cochera ubicada en la entrada principal.

El precio de venta incluye todo el mobiliario y equipo existente en la casa.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Barva
  • Barva
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: GPN2HG

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vistas Exóticas

Servidumbre agrícola(s)

Ciudad / Strip

Madera Enchapada

Montaña

Actividades al aire libre

Walk-in Closet

Entrada

Jardines

Cerrada

Sistema de Seguridad

Privacidad

Montaña

Privacidad

Eco-Friendly

Montaña

Patio

Mármol

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.