Ver Galería

Casa Pinares


$1,900
3 Cuartos
2 Baños
1 Medio Baños
500 Metros 2 - Interior
520 Metros 2 - Exterior
$4 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Pinares

ACERCA DE : Casa Pinares

Ideal ubicación para alguien que trabaje en el Este, esta casa de 500m2 de construcción está ubicada a pocos minutos de Momentum Pinares, a pie.

Incluye un garaje para dos vehículos, áreas sociales amplias ideales para recibir gente, tres dormitorios, y un pequeño jardín que permite luz natural y naturaleza para el dormitorio máster. 

La calle es una calle residencial urbana, con un guarda de seguridad que se ocupa de la calle, y aunque está a un par de minutos y un par de cuadras de calles principales, se aprecia la zona tranquila y residencial en la que está.

Ideal para familias con hijos en los varios colegios en la zona, ejecutivos, diplomáticos que quieren estar cerca de la ciudad sin realmente estar en la ciudad.

El precio reflejado no incluye el impuesto al valor agregado.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Pinares
  • Curridabat
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: SJ9SJE

COMODIDADES

Encimeras de granito

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.