Ver Galería

Casa Premier Polo


$1,950,000
10 Cuartos
8 Baños
1 Medio Baños
1,452 Metros 2 - Interior
7,162 Metros 2 - Exterior
$1,343 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Premier Polo

ACERCA DE : Casa Premier Polo

Esta propiedad es muy amplia, 7´162m2 de terreno y un total de 1’500m2 de construcción.

Ideal para una familia que quiere estar lo suficiente cerca de centros urbanos principales pero que quiere las ventajas de una vida en quinta con paz y tranquilidad, tener caballos, y poder estar en contacto con la naturaleza. A minutos de la Ruta 27 la cual lo puede tener en la playa o en la ciudad, pero alejada de la calle principal en la Guácima por medio de una servidumbre agrícola lo cual significa paz y privacidad garantizada. Y cuántas casas pueden decir que su jardín colinda con la cancha de polo más importante del país!

Toda la construccion presenta un concepto  de diseño y decoracion colonial Santa Fesino, creando una homogeneidad constructiva.

La casa principal esta diseñada para mantenerse fresca y ventilada, e incluye areas sociales muy amplias incluyendo terrazas, “decks”, piscina, rancho, y jardines bien mantenidos. Una sala de estar muy grande con chimenea de dos lados, cuatro dormitorios con dos baños compartidos, un dormitorio máster con jacuzzi y aire acondicionado, área social/de TV, y cuartos de pilas y servicio.

Una segunda casa en la propiedad tiene una moderna cocina renovada (2010), dormitorios y baños completos, suficiente para una familia vivir cómodamente.

Además hay una tercera edificación con 7 establos para caballos en el primer piso, con bodegas de monturas y de eno, ademas de un apartamento pequeño con dos dormitorios para el cuidador.   En el segundo piso un apartamento con una terraza con vista a la cancha principal de polo que es la más importante del país. Esta es la única estructura de dos pisos en la propiedad. Las demás son comodamente un piso, permitiendo acceso fácil.

Verdaderamente algo muy especial. Un terreno perfectamente plano con mucho verde, edificaciones coloniales de la mejor calidad, espacio para caballos, y ubicación muy conveniente que permite combinar la vida colonial de hacienda con la vida urbana.

Hay una segunda casa en la propiedad que cuenta con una cocina renovada, 3 habitaciones completas, y dos baños completos; suficientes para una familia completa para que vivan confortablemente. Además cuenta con dos apartamentos en el edificio del establo con 3 habitaciones y 2 baños completos. 


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Las Vueltas
  • Guacima
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: NSJ6WM

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Instalaciones para caballos

Guardia cerrada

Hobby Farm

Casa de Invitados

Madera Enchapada

Sistema de Seguridad

Actividades al aire libre

Walk-in Closet

Ecuestre / Polo

Rancho Recreativo

Casa Club

Rancho de caballos

Sistema de Seguridad

Cuarto de servicio

Casa de cuidador

Terraza

Privacidad

Despensa del mayordomo

Vida en el campo

Actividades al aire libre

Montaña

Vida en el campo

Privacidad

Suburbano

Retiro

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.