Ver Galería

Casa San Antonio


$1,750,000
5 Cuartos
5 Baños
689 Metros 2 - Interior
4,900 Metros 2 - Exterior
$2,540 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa San Antonio

ACERCA DE : Casa San Antonio

Viva saludablemente!!  A 10 minutos de Escazú y sus zonas de comercio, etc;  pero a los pies de sus montañas y sus sembradíos agrícolas.

Encantadora  casa contemporánea Toscana, con 689m2 de construcción y 4,900m2 de lote, espectaculares áreas sociales y vistas panorámicas de la ciudad y de las montañas!!  Con un rico diseño  y una excelente construcción de los arquitectos  Enrique Barascout y Aimee Joaristi.

Primer Nivel: Vestíbulo, medio baño, Sala formal con chimenea y acceso a amplio y moderno bar en segundo nivel, Comedor  formal, sala de TV, amplia cocina con antecomedor con vista,  despensa, área de servicio con dos cuartos y dos baños, lavandería con patio de tendido, cochera para dos vehículos más amplio espacio exterior para parqueos,  tres amplios dormitorios con walking closet y baño cada uno, gimnasio con baño, dos terrazas (una con chimenea y la otra con área de BBQ, hermosa piscina con jets y espectacular vista, pérgola, amplias zonas verdes, cancha exterior multiusos, bodegas, cuarto de jardinero, caseta de guarda.

Segundo Nivel: Master suite con dos walking closets, baño con moderna tina con jets y vista, terraza o azotea, amplio bar con impresionante vista.

La casa tiene finos y exclusivos acabados como pisos de madera de almendro y mármol travertino,  puertas y marcos de almendro, artesonados, sistema de control de luz y hogar inteligente, sistema de internet y de TV por toda la casa, sistema  de sonido,  cocina con finos muebles y sobres de granito, etc.

Sin duda una propiedad única!

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Antonio
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: ZRP9WG

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vida en el campo

55+ Community

Jardines

Patio

Terraza

Madera Enchapada

Mármol

Sistema de Seguridad

Gimnasio en casa

Walk-in Closet

Wet Bar

Desayunador

Despensa del mayordomo

Encimeras de granito

Ciudad / Strip

Montaña

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.