Ver Galería

Casa Terracota, Laureles


$325,000
3 Cuartos
2 Baños
1 Medio Baños
320 Metros 2 - Interior
278 Metros 2 - Exterior
$1,016 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Casa Terracota, Laureles

ACERCA DE : Casa Terracota, Laureles

Casa Terracota está ubicada en Los Laureles, considerado uno de los residenciales mas tradicionales y estratégicamente ubicados de Escazu. Vivir en Los Laureles permite tener todos los servicios comerciales a tan solo unos minutos, caminando o en vehículo. La casa de estilo colonial da la bienvenida con un vestíbulo de cielos altos y una sala de estar. El area social reúne tres diferentes ambientes, dos destinados a salas de estar y uno para un comedor formal.

Desde estas salas y el comedor se aprecia un patio interior que ofrece un sentimiento de tranquilidad. La cómoda cocina contiene una isla y desayunador, con dos alacenas para almacenamiento. Las escaleras guían hacia la segunda planta. Esta área privada de la casa está conformada por un dormitorio principal con walk-in closet y un amplio baño. Dos amplios dormitorios secundarios, cada uno con baño propio, y la sala de televisión completan esta area familiar. La casa incluye también un garaje techado para dos carros con posibilidad de parqueo adicional, área de pilas y tendido, y un dormitorio y baño de servicio.

Uno de sus atributos más importantes es su privilegiada ubicación con fácil acceso y salida rápida a las zonas comerciales de Escazu, donde se encuentran cafés, tiendas, pastelerías, heladerías, restaurantes y centros comerciales tales como Multiplaza, Distrito 4, Plaza Tempo y Avenida Escazu, entre muchos otros. Además de estos beneficios se tiene la posibilidad de vivir en un residencial seguro y tranquilo. 

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Residencial los Laureles
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: FBXV7Q

COMODIDADES

Encimeras de granito

Cerrada

55+ Community

Suburbano

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.