Ver Galería

Ciudad Cariari, house for sale in Belén, Heredia


$895,000
5 Cuartos
6 Baños
3 Medio Baños
722 Metros 2 - Interior
589 Metros 2 - Exterior
$1,240 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Ciudad Cariari, house for sale in Belén, Heredia

ACERCA DE : Ciudad Cariari, house for sale in Belén, Heredia

Acerca de Ciudad Cariari de Belen

Hermosa casa de estilo mediterráneo situada en el Parque Residencial de Cariari, junto al gran Cariari Country Club y Golf. Esta ubicación es ideal cerca del American International School, a minutos del aeropuerto internacional Juan Santamaría y de San José. Hay una gran variedad de hoteles internacionales y excelentes restaurantes ubicados en el sector.

Situado en lo alto de una colina con extraordinarias vistas de las montañas y el campo de golf. Jardines profesionalmente cuidados, el jardín delantero lleva a la gran entrada del hogar. La hermosa entrada principal se abre en una enorme sala de estar formal de doble altura con un clásico techo de cúpula y una hermosa escalera de mármol a la derecha y luego a la izquierda es se ubica una suite u oficina según se necesite, la cual tiene un Baño completo con walk in closet, esta habitación tiene su propia terraza con hermosas vistas a las montañas y campo de golf.
Al ingresar a la sala de estar se abre el espacioso comedor formal que tiene puertas corredizas que conducen a un patio trasero cubierto y un exuberante jardín tropical, también hay una puerta que se abre en la cocina gourmet a la zona del desayunador que mira hacia fuera, al jardín trasero y la zona de la piscina. Al lado de desayunador de la cocina se encuentra una cómoda sala familiar que también tiene puertas que dan a un acogedor patio cubierto que conduce a la parte trasera un paraíso tropical. Lo que es realmente único en esta casa es la escalera de mármol doble que le lleva arriba a la acogedora sala de estar y cuatro dormitorios.

Hay dos dormitorios principales, uno de ellos tiene un baño enorme con bañera de hidromasaje, y dos lavatorios individuales, ducha separada, closet y Walk-in closet, también tiene un área de gimnasio privado, que también se utiliza como una sala de lectura con vistas espectaculares también tiene una puerta corrediza de vidrio que se abre a una enorme terraza con espectaculares vistas a la montaña y la ciudad. El segundo dormitorio principal cuenta con baño completo, closet y una agradable zona de estar perfecta para leer o ver la televisión.

También tiene una puerta corrediza de vidrio que se abren a una terraza privada con increíbles vistas de montaña y campo de golf.Las dos habitaciones restantes son muy espaciosas y comparten un baño completo, el dormitorio de atrás se abre a una terraza con hermosas vistas a la montaña y la ciudad. 
Esta casa tiene que ser vista para ser plenamente apreciada. Ofrece una pintura interior personalizada y cortinas hechas a la medida en todas las habitaciones. Cuenta con molduras decorativas y ventiladores de techo, así como aire acondicionado central. Hay una sala privada con baño y dos bodegas de buen tamaño de almacenamiento. Una de las mejores características de la propiedad es una zona de cocina al aire libre con un medio baño y sauna. Los jardines tropicales con palmeras y un hermoso jardín de orquídeas rodean la piscina climatizada con jacuzzi.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Belen
  • Belen
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: DM8VRJ

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vistas Exóticas

Guardia cerrada

Ciudad / Strip

Golf

Montaña

Canchas de Tennis

Sistema de Seguridad

Aspersor de césped subterráneo

Cocina al aire libre

Actividades al aire libre

Walk-in Closet

Campo de golf

Entrada

Vida en el campo

Encimeras de granito

Golf

Jardines

Desayunador

Club de Campo

Sistema de Seguridad

Cuarto de servicio

Biblioteca

Montaña

Golf

Techos de Catedral

Sala de Televisión

Club de Campo

Retiro

Gimnasio en casa

Sistema de intercomunicador

55+ Community

Terraza

Eco-Friendly

Tennis

Eco-Friendly

Vida en el campo

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.