Ver Galería

Club Recreativo Alianza


$3,000,000
1,800 Metros 2 - Interior
2.64 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Club Recreativo Alianza

ACERCA DE : Club Recreativo Alianza

Envuelto en el maravilloso clima de Alajuela, Club Alianza abre sus puertas para una excelente inversión. Extensos jardines, ranchitos para que sus asociados disfruten de un almuerzo en familia en fin de semana o cualquier día de la semana. Ya en funcionamiento, con muy buen mantenimiento, un lugar de paz y relajamiento.

Cuenta con 3 piscinas, para adultos y niños, cancha de fútbol, cancha de voleibol de playa, cancha de basquetbol, cancha sintética de fútbol 6 recientemente recmodelada y de alta demanda, internet inalámbrico, agua propia. A estas zonas se suma una edificación con recepción, oficinas y un amplio salon para eventos de 1.400 m2, renovado con mobliiario para 600 personas. Dos cocinas industriales y dos parqueos: el principal para 100 vehículos y el interno para 150 vehículos.

Ubicado en la zona de corredores turísticos, comerciales y de proyectos especiales según su uso de suelo, lo que permite su explotación, además de turismo recreativo, desarrollo de hotelería, restaurantes, mariposarios, vivienda unifamiliar y mutlifamiliar de baja densidad, convirtiéndolo en un potencial para varias activitades económicas. 

En funcionamiento, generando utilidades y con grandes posibilidades para generación de servicios y negocios adicionales en el sitio. 


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Barrio San José
  • Alajuela
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: VDY9MN

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Jardines

Rancho Recreativo

Casa Club

Vida en el campo

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.