Ver Galería

Condo Prado


$390,000
3 Cuartos
2 Baños
1 Medio Baños
348 Metros 2 - Interior
171.55 Metros 2 - Exterior
$1,122 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Condo Prado

ACERCA DE : Condo Prado

Este apartamento, de una gran amplitud, está ubicado estratégicamente en una de las mejores y más tranquilas comunidades residenciales en el este de San José. Ubicado en el residencial El Prado, Curridabat, el condominio se encuentra a minutos de restaurantes, instituciones educativas y numerosos desarrollos comerciales, incluidos Walmart, Multiplaza del Este, Plaza Cristal y Plaza del Sol. La propiedad está convenientemente ubicada a corta distancia del principal corredor comercial de Curridabat.

El apartamento de dos niveles fue construido para disfrutar y compartir en familia. Ofrece una distribución amplia y cómoda, con mucha luz natural, debido a sus jardines internos y techos altos con traga luz. El apartamento abre sus puertas a una gran área social y una distribución amplia y abierta. El área social cuenta con un espacio tipo estudio, ideal para una oficina o cuarto de juegos. La cocina es amplia y se comunica con un antecomedor.

En el segundo nivel, el dormitorio principal ofrece pisos de madera parqué con acceso privado un amplio closet y baño, y una pequeña sala. También en este nivel, una sala de televisión central ofrece un área privada para la familia y conecta a las otras dos habitaciones con pisos de madera, espacios amplios, y un baño compartido.

El primer piso incorpora una amplia área de lavandería y cuarto de servicio. Este nivel también incluye acceso un área de jardín y salón para fiestas. El apartamento cuenta con acceso directo a un garaje para dos autos y seguridad las 24 horas


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Urbanización El Prado
  • Curridabat
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: D7RPTB

COMODIDADES

Desayunador

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.