Ver Galería

Di Fiori Hills


$895,000
5 Cuartos
4 Baños
1 Medio Baños
733 Metros 2 - Interior
2,935 Metros 2 - Exterior
$1,221 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Di Fiori Hills

ACERCA DE : Di Fiori Hills

Esta extraordinaria propiedad de estilo contemporáneo, espacios amplios y cielos altos dan libertad y frescura al diario vivir en ella. Se ubica en San Rafael de Heredia, lejos del bullicio capitalino,   en el exclusivo condominio Villa Di Fiori,   zona que se caracteriza por un  clima fresco de montaña y naturaleza siempre verde.  

Consta de tres niveles   con un  área de construcción  total de 733 m².   La casa principal mide 527 m²,    un garaje techado para 3 vehículos de  55 m²,  un área de Jacuzzi  techado de  77 m²  con una cascada en piedra   y una casa de huéspedes de 74 m²  de construcción.

La casa principal dispone de  5  dormitorios con extraordinarias vistas  a la ciudad o a las montañas  y 4 baños además del medio baño.  El  dormitorio principal localizado en el tercer piso cuenta con un amplio baño que incluye Jacuzzi  y  walking closet.   En el segundo piso se ubica una habitación adicional que puede funcionar como oficina o cuarto de juegos o de entretenimiento.   

El área de cocina ubicada junto al comedor cuenta con  chimenea que brinda calidez, a su vez, iluminada por amplios ventanales que ofrecen al igual que el resto de la residencia, bellas vistas de la ciudad y montañas.  La propiedad  cuenta con salas para compartir en familia, así como terraza y  balcones  para disfrutar del aire fresco de montaña. 

La casa para huéspedes ubicada independiente de la casa principal,  consta de dos dormitorios, 1 baño, sala-comedor-cocina integrados y  un  cuarto de pilas  al servicio de la casa principal. 

El   terreno de  2.935 m², permite estacionar hasta 12 vehículos en los accesos dentro de la propiedad.   El condominio brinda como servicios y facilidades para los residentes seguridad, rancho para fiestas, cancha de tenis, senderos  para caminata en todo el perímetro del condominio.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafael
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: Z6WDWM

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Ciudad / Strip

Casa de Invitados

Madera Enchapada

Montaña

Sistema de Seguridad

Actividades al aire libre

Walk-in Closet

Vida en el campo

Jardines

Cerrada

Sistema de Seguridad

Privacidad

Montaña

Tennis

Terraza

Eco-Friendly

Privacidad

Tennis

Eco-Friendly

Vida en el campo

Montaña

Patio

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.