Ver Galería

Distinct Corner, Distrito 4


$1,300
1 Cuartos
1 Baños
75 Metros 2 - Interior
$17 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Distinct Corner, Distrito 4

ACERCA DE : Distinct Corner, Distrito 4

Exclusivo departamento contemporáneo, de un dormitorio, un baño, un espacio de estacionamiento subterráneo, completamente amueblado, en San Rafael de Escazú. Walk-in closet y baño privado, cocina personalizada Euromobilia, desayunador, balcones con hermosas vistas a la montaña. Bañado en luz natural, ventanas de vidrio insonorizadas, aire acondicionado central y un diseño abierto para entretenimiento.

Ubicado en Distrito 4, una comunidad residencial que ofrece los mejores acabados en el lobby y las áreas sociales, dos ascensores, una casa club, gimnasio, piscinas, áreas para barbacoas, áreas de juegos para niños; A solo unos pasos de supermercados, restaurantes, farmacias y cafeterías. Fácil acceso a la ruta 27. Encontrará elegancia, distinción y comodidad en un solo lugar.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Distrito 4
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: FSM9QF

COMODIDADES

Encimeras de granito

Jardines

Desayunador

Gimnasio en casa

Sistema de intercomunicador

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.