Ver Galería

Escazú Mountain Retreat


$1,300,000
4 Cuartos
5 Baños
1 Medio Baños
6,458.34 Pies 2
2.44 ACRES
$201 PRECIO / PIES 2

GALERÍA

Fotos y Videos de Escazú Mountain Retreat

ACERCA DE : Escazú Mountain Retreat

Un paraíso en la montaña cerca de San Antonio de Escazú, este complejo único conocido como “La Embajada” cubre más de 10´000m2 de terreno con lindos jardines y vistas increíbles.

Esta residencia de 500m2+ conecta el vivir interno con el externo con buen flujo entre los dos, con áreas para entretenimiento, el vivir diario, y áreas para personal de servicio separados de las principales áreas de la casa.

La casa es de un piso pero de desniveles, generando espacios diferentes y creatividad en la distribución de la casa. La construcción es de concreto, madera, y grandes ventanales, permitiendo privacidad pero a la vez resaltando el Valle Central y vistas extraordinarias de cada habitación. Una pequeña eólica de alta tecnología suple electricidad a la casa.

Disfrute de la piscina (calefacción solar) con sus vistas panorámicas o de los jardines tropicales con flores y árboles frutales, del riachuelo, o de los sonidos de los árboles.

Esta ubicación única está cerca de Escazú con sus restaurantes, tiendas, hospitales, y centros comerciales, pero escondido en la montaña a 1600m de elevación en una calle rural que permite salir de la propiedad en carro y estar en Escazú en minutos o salir a pie y disfrutar kilómetros de senderos en las mon    

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Barrio El Carmen
  • San Antonio de Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 54LMW7

COMODIDADES

11-20 años de antigüedad

Ciudad

Terrazas bajo techo

Jardines

Sobres de Granito

Sistema de Seguridad

Terraza

Bloques de Concreto

2 Chimeneas

Mixto

Garaje para 2 Automóviles

Cochera

2-5 Acres

Tejas Españolas

Biblioteca

Cuarto de Servicio

Tanque Séptico

Vida de Campo

Montaña

Montaña

Actividades al aire Libre

Escénico

Agua Municipal

Senderos

Cable

Toma de Teléfono

Sistema de Seguridad

Ladrillo

Superficie en Acres

Tipo de Acceso - Calle

Interior

Aire Libre

Parrilla

Vallas de Metal

Out Building

Calles del Condado

Vacaciones / Segundo Hogar

Propiedades de Lujo

Propiedades Internacionales

Limpia platos

Secadora

Basurero

Horno

Refrigerador

Labatorio

Chimenea en Cuarto Principal

Jacuzzi

Ducha

Persianas

Alarma de Incendio

Detector de humo

Bodega

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestijiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.