Ver Galería

Finca Hermosa


$1,599,000
7.69 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Finca Hermosa

ACERCA DE : Finca Hermosa

Finca Hermosa se ubica en el mejor lugar con el mejor clima de Costa Rica, en Atenas. Esta maravillosa cuidad tiene internet cafés, restaurantes para cualquier gusto y tiendas, una de sus mejores características es la cercanía con las maravillosas playas del pacifico, las cuáles se encuentran a 45 minutos. La propiedad cubre 70,000 metros cuadrados o 18 hectareas aproximadamente, se ubica en una zona donde es muy privada.

Posee un buen acceso a la propiedad, su carretera se encuentra en buen estado, también posee un sistema de para el agua que cuenta con un deposito para almacenar hasta 23 775 galones, además la propiedad cuenta con su propio transformador el cuál da abasto para 10 casas. Al cruzar Finca Hermosa se puede observar árboles exóticos, árboles frutales y unas vistas inigualables de la zona occidental de las montañas del valle central. Sin duda alguna Finca Hermosa mantiene la naturaleza en toda la propiedad, así que sí desea dejarse llevar por la tranquilidad y paz, este es el lugar perfecto para ser parte del paraíso que esta propiedad ofrece.

Este propiedad permite la creación de multiples construcciones, tales como residencias privadas, casas unifamiliares, un complejo turístico que ofrezca una vida de lujo, es la zona perfecta para cualquier persona que desee crear una obra maestra dentro de esta finca.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Alajuela
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: VYFZ6L

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vistas Exóticas

Servidumbre agrícola(s)

Ciudad / Strip

Hobby Farm

Montaña

Actividades al aire libre

Rancho de inversión

Vida en el campo

Jardines

Rancho Recreativo

Vista al mar

Privacidad

Montaña

Casa para Montacargas

Privacidad

Vista al Rio

Eco-Friendly

Vida en el campo

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.