Ver Galería

Full Service Condo in Downtown Sabana


$650,000
3 Cuartos
3 Baños
1 Medio Baños
262 Metros 2 - Interior
262 Metros 2 - Exterior
$2,481 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Full Service Condo in Downtown Sabana

ACERCA DE : Full Service Condo in Downtown Sabana

Este apartamento tiene por sí solo un prestigio de alto nivel. Su exclusividad, acabados y ubicación hacen que el lujo se vuelva parte del día a día.

El parque de Nunciatura es uno de los parques más reconocidos en San José, por su cercanía a la Sabana y su icónico Estadio Nacional, centro de grandes eventos tanto deportivos como culturales.

El apartamento cuenta con 262m2 (2820 sq ft) de los cuales 225m2 (2422 sq ft) corresponden al área habitable y los restantes 37m2 (398 sq ft) corresponden al área de los 2 parqueos y 1 bodega.

El apartamento cuenta con una sala, comedor y cocinas amplias, especiales para realizar actividades con personas cercanas y familiares.

El dormitorio principal es especial para su deleite y confort, cuenta con espacios amplios para caminar, baño propio amplio , Walk-in-Closet y gran iluminación.

Cuenta también con dos cuartos gemelos los cuales cada uno posee baño propio y gran iluminación. Adicionalmente posee un cuarto de lavandería sumamente amplio, con cuarto de servicio y bodega.

Algunas características especiales en el condominio es su servicio 24/7 de seguridad y concierge, área de gimnasio y área de piscina temperada especial para el disfrute de los atardeceres.

Una opción sin igual para vivir cerca de todo en San José, su cercanía a grandes centros médicos y grandes centros de entretenimiento le brindan al apartamento un balance perfecto. 


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Nunciatura
  • Rohrmoser
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 7SXR7Z

COMODIDADES

Walk-in Closet

Encimeras de granito

Desayunador

Servicios de conserjería

Portero

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.