Ver Galería

Golf Lovers Views


$440,000
3 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
370 Metros 2 - Interior
484 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Golf Lovers Views

ACERCA DE : Golf Lovers Views

Cómoda propiedad ubicada en uno de los sectores más exclusivos de Heredia, con acceso inmediato a todos los servicios modernos, incluyendo uno de los mejores Campos de Golf de 18 hoyos del país y al club privado que incluye dentro de sus servicios piscina, casino, cancha de tenis y más. Cerca de escuelas internacionales de primera clase, supermercados, centros comerciales, a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

La propiedad cuenta con  370 m2 de construcción distribuidos en  2 pisos y   484 m2 de terreno.  Como principal característica se tiene una panorámica vista al Campo de Golf desde el dormitorio principal.  El diseño de esta residencia la hace singular,  destacando en el primer nivel un vestíbulo, medio baño, una cómoda  y acogedora sala, así como un amplio comedor que se extiende hasta el área de cocina que posee un hermoso sobre de granito e incluye la línea blanca. En este sector también se localiza una amplia habitación con walking closet y baño muy independiente del resto de la casa. Destacan las terrazas externas  que comunican al amplio jardín posterior desde el cual, se tiene acceso al Campo de Golf  en el hoyo 6. 

En el segundo nivel encontramos  un amplio dormitorio principal con baño completo, walking closet y un área especialmente diseñada para jacuzzi. En este nivel se tiene  otro dormitorio con baño completo y un amplio closet.  La complementan una espaciosa cochera para dos carros, dos bodegas, un área para sala de televisión, un closet en el área social y el área de pilas.  Dentro de sus acabados encontramos, pisos de madera de teca en los dormitorios y pisos de cerámica.  


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Belen
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: X7H5MN

COMODIDADES

Sistema de Seguridad

Golf

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.