Ver Galería

Green Garden House


$650,000
3 Cuartos
3 Baños
2 Medio Baños
600 Metros 2 - Interior
736 Metros 2 - Exterior
$1,083 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Green Garden House

ACERCA DE : Green Garden House

Esta  hermosa casa de lujo de dos  niveles  ubicada en Guayabos, Curridabat,  se caracteriza acabados de estilo colonial,  con un hermoso jardín central que separa la casa de un  área social totalmente equipada,  la cual  en su  piso inferior  cuenta con una cava de vino hasta para 3.000 botellas, un gimnasio,  ½ baño  y un baño de vapor.

La construcción es de 600 m2  y el lote es de 736,25, la propiedad se localiza en  una comunidad con acceso controlado.

Al atravesar  el hermoso jardín se  ingresa a la casa.   En el primer nivel  se encuentra una amplia sala con chimenea,  comedor,  un estudio / biblioteca de gran amplitud y una terraza,  además una  acogedora cocina que tiene una  isla central con sobre de granito y una bella vista al jardín.

En  el segundo nivel se ubica el dormitorio principal  el cual tiene aire acondicionado individual,  walking closet,  jacuzzi,  así como  un  lavatorio con sobre de mármol,  además dos dormitorios secundarios amplios cada uno con su baño completo,  y  uno de ellos con walking closet.

La propiedad dispone de una cochera  con capacidad para tres vehículos, un área de lavado,  cuarto de servicio  con su baño y un tanque de captación de agua,  además cuenta con circuito cerrado de televisión con cámaras y sistema de alarma.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Guayabos
  • Curridabat
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: ZLNVKG

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Sistema de Seguridad

Actividades al aire libre

Entrada

Vida en el campo

Encimeras de granito

Jardines

Bodega de Vinos

Retiro

55+ Community

Terraza

Eco-Friendly

Vida en el campo

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.