Ver Galería

Hacienda Parque Viva


$1,200,000
5 Cuartos
5 Baños
1 Medio Baños
380 Metros 2 - Interior
8,000.99 Metros 2 - Exterior
$3,158 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Hacienda Parque Viva

ACERCA DE : Hacienda Parque Viva

Esta propiedad de 8´000m2 colinda con Parque Viva. Incluye árboles frutales, jardines, mucho espacio libre, piscina, y dos casas.

La principal casa es de hace 15 años, pero es una estructura excelente con área principal espaciosa que permite mucha flexibilidad en su uso. Una segunda casa de menos de 5 años en la propiedad permite que una familia con hijos viva cómodamente.


Esta propiedad es ideal como complejo familiar en una zona de mucho auge en estos años y que seguirá siendo importante por el impacto que tiene y seguirá teniendo en Parque Viva. 

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Contiguo a Parque Viva
  • La Guácima
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: 926VXB

COMODIDADES

Jardines

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.