Ver Galería

La Quebrada del Mar


$1,800,000
5 Cuartos
6 Baños
278 Metros 2 - Interior
7 HEC - Exterior
$6,475 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de La Quebrada del Mar

ACERCA DE : La Quebrada del Mar

Finca privada absolutamente impresionante y única, ubicada entre Santa Teresa y Montezuma en una finca de 20 acres (8 lotes subdivididos) con un gran potencial de expansión. Disfrute de la vida silvestre en un sendero privado a la selva tropical de la propiedad, donde observará a los patos en el estanque y a los monos en los árboles. Nade en la hermosa piscina estilo centro turístico, el jacuzzi, la sauna, la cancha de tenis y disfrute de la sala de barbacoa al aire libre.

La propiedad está asegurada por un jardinero 24/7 que vive en la parte delantera de la propiedad. La villa principal tiene 3 habitaciones con baño privado, sala de estar, cocina y comedor con una terraza enorme con vista al estanque de patos y las colinas de la propiedad. Las villas independientes constan de dos habitaciones privadas con baño privado, lo que hace un total de 5 habitaciones con 5 baños en suite más un sexto baño adicional con ducha para piscina y cocina al aire libre, bar y área de barbacoa.

Además, esta propiedad es una oportunidad de negocio perfecta porque es fácil de alquilar y tiene mucho espacio para un hotel o un desarrollo de propiedades de alquiler más grande. También la propiedad cuenta con un casa cuidadora que tiene dos dormitorio, con un baño, sala y cocina. 


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Teresa
  • Puntarenas
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: YLEJCW

COMODIDADES

Casa de Invitados

Canchas de Tennis

Jacuzzi

Jardines

Lago

Parqueo para 4 carros

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.