Ver Galería

Laureles 527


$3,300
3 Cuartos
3 Baños
1 Medio Baños
365 Metros 2 - Interior
300 Metros 2 - Exterior
$9 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Laureles 527

ACERCA DE : Laureles 527

En una de las zonas más exclusivas y de mayor prestigio del país, Residencial Los Laureles, se ubica el Condominio Laureles 527. 

De diseño contemporáneo, sus amplios espacios brindan comodidad, frescura y mucha luz en cada aposento.  Alturas dobles, líneas limpias y uso eficiente de los materiales dan como resultado una vivienda que ofrece una experiencia única. Sus acabados son de muy alta calidad y de lo mejor en el mercado.

Goza de una ubicación muy conveniente, la cual permite estar a minutos de comercios, escuelas y vías principales dentro de una comunidad privada y con un ambiente natural, brindando así calidad y estilo de vida.

Incluye línea blanca.

Walk in Closet

Terraza Techada

Tanque de Agua Caliente de Paso

Sobres de Granito

Seguridad 24/7

Sala de T.V.

Prevista para A/C

Play de Niños

Pisos en Porcelanato

Piscina

Patio Trasero

Parqueo de Visitas

Parque Cercano

Cuarto de pilas

Cerca de Escuelas y Colegios Privados

Céntrico

Caseta para Vigilante

Casa Club

Calle Sin Salida

Calles Adoquinadas

Amplio Salón


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Los Laureles
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: YHXX8L

COMODIDADES

Cerrada

Jardines

Mármol

Parqueo para 4 carros

Guardia cerrada

Desayunador

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.