Ver Galería

Altos de Leonamar Golden Condominio


$660,000
3 Cuartos
3 Baños
190 Metros 2 - Interior
$3,474 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Altos de Leonamar Golden Condominio

ACERCA DE : Altos de Leonamar Golden Condominio

A 1 hora y 20 minutos de San José, dentro de Club Privado, en Torres de Condominio dentro de Residencial privado y de mayor plusvalía de la zona, se ubica esta excelente alternativa residencial y vacacional. 

Altos de Leonamar Golden Condominio, posee amplios y encantadores espacios. Desde sus áreas sociales y el cuarto principal se aprecia una inigualable vista al mar, principalmente a Playa Blanca (playa privada del Club), a la cual puede ir caminando ya que se encuentra a escasos metros del Condominio.

Desde los balcones de los dormitorios secundarios, se disfruta la montaña con su particular flora y fauna. 

El apartamento consta de vestíbulo, sala, comedor y cocina integrada con desayunador, cuarto de pilas, dormitorio principal con terraza al mar, baño con jacuzzi y ducha aparte; dormitorio secundario con baño propio, otro dormitorio secundario con baño compartido. Amplia terraza balcón hacia el mar, donde puede hacer sus reuniones sociales, disfrutar un café al atardecer o desayunar contemplando el océano!

El Apartamento se vende totalmente amueblado y con Aire Acondicionado en todos los aposentos. Además se encuentra en perfecto estado de mantenimiento.

El Condominio ofrece piscina para niños con tobogán hacia piscina con vista infinita para adultos. También tiene rancho o casa club para disfrute de los condóminos. Seguridad 24/7.

Cada unidad representa un piso completo del complejo. El ambiente es sumamente tranquilo!


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Punta Leona
  • Herradura
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: 9L789G

COMODIDADES

Hotel de Playa

Vistas Exóticas

Guardia cerrada

Canchas de Tennis

Frente al maar

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Jardines

Desayunador

Vista al mar

Resort

Vista a la Bahía

Terraza

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.