Ver Galería

Lights Embellishment


$590,000
3 Cuartos
2 Baños
1 Medio Baños
365 Metros 2 - Interior
581 Metros 2 - Exterior
$1,616 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Lights Embellishment

ACERCA DE : Lights Embellishment

Con 19 años de construida y con mantenimiento impecable, esta vivienda se ubica en el Condominio Hacienda el Poró, en una de las zonas más exclusivas de Escazú. Distribuida en tres, se ingresa por el tercer piso a la sala y comedor, que cuentan con una vista espectacular a las montañas de Heredia y por la noche se embellece cuando se funden las luces de las estrellas con las de la ciudad.

Al bajar a segundo piso nos encontramos con dos dormitorios secundarios, sala familiar y baño compartido. El primer piso es completo para la máster suite la cual tiene salida a un pequeño jardín privado. 

La cava de vinos, la amplia cocina y el gran espacio social convergen para brindar una maravillosa oportunidad de compartir con su familia o invitados especiales. 

Muy privada, con mucha seguridad.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafael
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 8SH36D

COMODIDADES

Encimeras de granito

Jardines

Cerrada

Bodega de Vinos

Actividades al aire libre

Vistas Exóticas

Privacidad

Suburbano

Retiro

55+ Community

Eco-Friendly

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.