Ver Galería

Los Arcos


$2,400,000
6 Cuartos
5 Baños
1 Medio Baños
890 Metros 2 - Interior
7,411 Metros 2 - Exterior
$2,697 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Los Arcos

ACERCA DE : Los Arcos

Elegante casa personalizada ofrece una artesanía sin igual y comodidades excepcionales. Este diseño inspirado en el estilo colonial español es realmente notable por dentro y por fuera. Las características incluyen muebles de madera personalizados, encimeras de mármol y granito, molduras de techo, ventanas personalizadas que brindan abundante iluminación natural y amplias terrazas. Cocina gourmet con isla (ideal para entretenimiento), magnífica suite principal, dos espacios de oficina separados, gimnasio en el hogar, bodegas, impresionantes vistas de los amplios jardines.

Pozo de agua privado en sitio. Cuatro suites cada una con su propio baño. Propiedad de más de 7,400 metros cuadrados con impresionantes jardines y fuentes. Equipado con área de servicio completo para varias amas de llaves, con baños privados de servicio. Una joya de propiedad.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Río Oro
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: XT2X7P

COMODIDADES

Madera Enchapada

Encimeras de granito

Jardines

Rancho Recreativo

Bodega de Vinos

Techos de Catedral

Gimnasio en casa

Sistema de intercomunicador

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.