Ver Galería

50 Acres Eco Development


$1,495,000
8.09 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de 50 Acres Eco Development

ACERCA DE : 50 Acres Eco Development

Esta propiedad de 50 acres/ 19 hectáreas es una oportunidad realmente especial para un eco-desarrollo turístico. Es la única propiedad de su tamaño y tipo con considerable frente de calle sobre la principal vía de la zona, con agua y electricidad, pre-aprobada para un desarrollo mixto, y a minutos del recién renovado aeropuerto de Los Chiles y a cinco minutos de la frontera de Nicaragua.

En lo que es un paraíso para observadores de aves, pesca de agua fresca, e impresionante flora y fauna de la verdadera jungla y sus ríos costarricenses, esta propiedad es la nueva frontera en turismo en el país con potencial de crecimiento impresionante. Con el terreno realmente subvalorado por lo que es y será, esta propiedad a lo largo de la calle es única, y ofrece un excelente retorno de inversión a la larga para un desarrollo sostenible de eco-turismo.

Hoy, hasta 300 personas al día visitan la zona procedente de La Fortuna, pero no se quedan, porque no hay instalaciones. Pero en esta propiedad pre-aprobada para desarrollo, usted puede ofrecerle a eco-turistas la vista de cinco volcanes en un día soleado, pesca de peces hasta 300 libras, y un área excelente para aventura de jungla a pocos minutos. Además también es un excelente punto para turismo hacia y desde Nicaragua.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Los Chiles
  • Alajuela
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: NJE8EE

COMODIDADES

Vista al Rio

Botes

Vida en el campo

Pesca

Hiking

Actividades al aire libre

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.