Ver Galería

Lote Hacienda Moderna Pinares


$230,000
851 Metros 2

GALERÍA

Fotos y Videos de Lote Hacienda Moderna Pinares

ACERCA DE : Lote Hacienda Moderna Pinares

Este lote de casi 900m2 se encuentra en un moderno proyecto de vivienda de 80 casas en el fresco clima de la zona de Pinares ideal para la construcción de su casa estilo hacienda moderna para usted y su familia.

Cerca de todas las conveniencias que ofrece Pinares (comercio, restaurantes, servicios) y además los varios colegios de la zona todas a poca distancia, este lote además cuenta con acceso a una piscina, gimnasio, cancha de tenis, y casa club. 

Además, al estar en un condominio cerrado de áreas verdes y aceras, es un lugar divertido y seguro para caminar, andar en bici, y disfrutar del clima y las vistas que ofrece este lote. Todas las áreas comunes están recién construidas y listas para estrenar. 

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Pinares
  • Curridabat
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 4RYKQX

COMODIDADES

Area de piscina

Area de Tenis

Ciudad

En Suelo

Nuevo Desarrollo

Garaje para 1 Automóvil

Menos de 1/2 Acre

Montaña

Actividades al aire Libre

Sub Urbano

Ciclismo

Camino para Trotar

Aire Libre

Carretera Privada

Vacaciones / Segundo Hogar

Propiedades de Lujo

Propiedades Internacionales

Cerrado

Cuota de Asociación

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.